Rockabilly Wolves

Rockabilly Wolves: introducción

En este artículo te contamos todo sobre Rockabilly Wolves, un slot clásico tanto en su apartado visual como en su jugabilidad y opciones.

Rockabilly Wolves es un slot en apariencia sencilla y clásica, pero repleta de diversión. Este slot fue desarrollado por Microgaming y Just for the Win. Destaca por sus gráficos caricaturescos y por su energía rocanrolera.

Rockabilly Wolves está inspirado visualmente en caricaturas clásicas como Looney Tunes y los personajes clásicos de Hannah-Barbera. Entre sus principales atractivos destacan sus altos multiplicadores, gráficas coloridas y una modalidad para móvil muy bien lograda.

Si aún no conoces esta tragaperras online, a continuación, nos adentraremos en su universo de música y diversión.

Rockabilly Wolves: características

Lo primero que llama la atención de Rockabilly Wolves son sus colores vibrantes y gráficas al estilo de las caricaturas clásicas. Los protagonistas son tres lobos animados que transmiten una onda muy de los años 50.

A nivel de juego, se trata de un slot bastante convencional, con 20 líneas de pago y 5 rodillos. Rockabilly Wolves cuenta con una interesante gama de bonificaciones y sorpresas. Esto incluye las tiradas gratis y una poco habitual opción para repetir tiradas.

Su apuesta mínima es de 0,10 centavos, un monto bastante bajo y atractivo para los jugadores inexpertos. La apuesta máxima es de 50€, con ganancias de hasta 6.411 veces tu apuesta en tiradas que tengan el multiplicador de 6.

Respecto al porcentaje de retorno al jugador (RTP), Rockabilly Wolves ofrece un más que aceptable y lucrativo 96,03%.

Rockabilly Wolves: temática y símbolos

Estéticamente, Rockabilly Wolves está ambientado en los esplendorosos años 50. Su estética toma como punto de partida la cultura del rock and roll y la música rockabilly, un estilo bailable dominado por las guitarras.
Los protagonistas del juego son tres lobos rockeros. El diseño de estos personajes es bastante clásico, influenciado directamente por los trazos de los dibujos animados de los 50. Este apartado visual combina a la perfección con la melodía de guitarras de fondo.

En cuanto a símbolos, encontramos los típicos símbolos de las cartas: letras, reyes, reinas y jotas. Además, hay tres símbolos de ganancia alta:

  • El logo de Rockabilly Wolves, con el trío de lobos protagonistas: si obtienes en una misma línea el símbolo de los lobos, obtendrás un generoso premio de 20 veces tu apuesta.
  • Una bola 8 de billar y un par de cerezas: estos símbolos pagan hasta 8 veces tu apuesta si obtienes cinco en una línea de pago.
  • Símbolo de tirada gratis: es el scatter del juego. Activa el bono de tiradas gratis.
  • Símbolo Wild: al obtener cinco, obtendrás hasta 20 veces el monto de tu apuesta. Este comodín sustituye a cualquier otro excepto al de tirada gratis.

Rockabilly Wolves: bonos y tiradas gratis

Si bien Rockabilly Wolves es un juego clásico que no aporta grandes novedades, sus bonos y tiradas gratis son muy atractivas. Entre estas características, encontramos:

  • Tiradas gratis: si obtienes tres scatters en una tirada, se activará esta función. Ten en cuenta que los scatters deben aparecer en los rodillos 2, 3 y 4. Con tres scatters obtendrás 9 tiradas gratis. El tercer scatter, además, se transforma en comodín sticky multiplicador durante ese turno.
  • Multiplicadores de hasta seis veces tu apuesta: Comienzas con un multiplicador x2. Con cada comodín sticky que obtienes, se incrementa por uno hasta llegar a 6.
  • Función Re-Spin: se trata de una función que te permite repetir una tirada. Si un comodín normal aparece en una tirada, podrás repetirla y ese comodín permanecerá en la misma posición. Esto incrementa tus posibilidades de ganar.

Rockabilly Wolves: conclusión

Si eres un experto en slots online, seguramente no encontrarás Rockabilly Wolves muy atractivo en principio. Sin embargo, una vez que comienzas a jugar y a descubrir su potencial de volatilidad y ganancias, verás todo el potencial de este juego. Su divertida ambientación vintage le da, además, un toque de nostalgia y diversión único.

Un aspecto que nos llama particularmente la atención son sus diseños caricaturescos de mediados del siglo pasado. Nos recuerda a los dibujos animados de antaño con un aire nostálgico lleno del mundo norteamericano y mucha música.