Fruit Case

Frutas, mermeladas, colores y diversión. Fruit Case es un slot que ofrece una experiencia divertida llena de ganancias y novedosas modalidades de juego.

Si eres un conocedor de los slots online, es muy probable que conozcas Fruit Case. Si, en cambio, estás iniciando en este mundo, Fruit Case es una excelente tragaperras en línea. Desarrollado por Net Entertaintment, Fruit Case destaca por algunas características únicas y un apartado visual y musical coloridos y encantadores.

Fruit Case no solo cuenta con agradables gráficos 3D. Lo que más destaca de este slot son sus tres rodillos con varios multiplicadores, 20 líneas de pago, comodines y otras características interesantes. Si no has tenido la oportunidad de probar Fruit Case, a continuación te ofrecemos un repaso detallado por sus características más importantes.

Fruit Case: características

Fruit Case es un juego visualmente divertido, de gráficos sencillos pero agradables, llenos de personalidad. Se trata, en apariencia, de un slot clásico. Cuenta con cinco tambores y tres rodillos, situados en un divertido entorno de frutas y colores. Sin embargo, su dinámica es un poco distinta a los slots más clásicos.

En Fruit Case, no solo tienes la opción de activar un máximo de 20 líneas de apuesta, también puedes elegir 10 niveles diferentes y seis valores de monedas. En primer lugar, debes fijar el número de líneas de apuesta eligiendo el nivel del 1 al 10. Los tambores tienen la particularidad de que no giran, sino que caen y los símbolos aparecen de manera aleatoria.

En cuanto a la cantidad a apostar, la apuesta mínima en Fruit Case es de 0,20 centavos. Por su parte, la apuesta máxima es de hasta 100. En cuanto a bonos, el juego cuenta con dos modalidades muy atractivas: el modo Avalancha y el Free Fall. Estas dos modalidades son únicas de este slot, y te las explicaremos en el apartado sobre bonos.

Otra característica importante es el modo Autoplay. Esta modalidad te permite seleccionar una apuesta y programar entre 10, 20 o 50 tiradas automáticas.

Fruit Case: temática y símbolos

La temática de Fruit Case es bastante sencilla. Como su nombre lo indica, se trata de un juego en el que las frutas son las protagonistas. Sin embargo, se trata de un juego colorido y con mucho brillo y carisma. En pantalla, verás multitud de frutas y mermeladas que crean un entorno de juego alegre.

Las frutas son, en todo sentido, las protagonistas de este slot. En cada tirada, verás diferentes haciendo caras graciosas y muecas en los cinco tambores. Estas frutas son, pues, los símbolos de mayor valor.

Además, encontraremos otros símbolos, los frascos de mermelada, que se corresponden con las letras Q, K y A. Las figuras de mayor valor son, en este orden:

  • Fresa
  • Naranja
  • Limón
  • Pera

Fruit Case: bonos y tiradas gratis

Como te mencionamos previamente, Fruit Case cuenta con dos modalidades novedosas que hacen de tu experiencia más divertida. Una de ellas es el modo Avalanche. ¿En qué consiste? Esta característica hace desaparecer los símbolos que forman una línea ganadora y aparecen nuevas figuras. Esto hace que con cada tirada ganadora, se generen nuevas combinaciones y más posibilidades de ganar.

Otro excelente aspecto a destacar del modo Avalanche es que es un bono constante. A cada combinación ganadora del modo Avalanche, se le suma un multiplicador. Podrás recibir multiplicadores de hasta 8 veces tu apuesta para incrementar tus ganancias.

Los comodines de Fruit Case también tienen otra particularidad. Cuando completes una línea ganadora con un comodín, obtendrás un multiplicador de comodín. Este bono se conoce como Free Fall

Fruit Case: conclusión

Fruit Case es una excelente opción para introducirse en el mundo de los slots en línea. Incluso si eres ya un jugador experto, sus modalidades de juego únicas te harán pasar un buen momento.

Entre su diseño colorido y atractivo, sumado a dos bonos lucrativos, se convierte, inmediatamente, en una opción excelente para tener en consideración.