Bonanza

Bonanza es considerado uno de los mejores slots de la historia. En este artículo repasamos este popular slot. Bonanza es de los slots más populares en el panorama de los juegos de casino en línea. Desarrollado por Megaways, este colorido slot te ambienta en una búsqueda de abundantes tesoros. Gracias a sus más de 100.000 combinaciones ganadoras, multiplicadores y vueltas gratis, este slot se ha ganado su lugar como una de las tragaperras online más icónicas. Si aún no conoces este excelente slot, a continuación repasamos en detalle sus características más importantes.https://tragaperrasespanolas.com/bonanza/

Bonanza: características

Bonanza utiliza el famoso motor de Megaways, que modifica el número de símbolos que aparecen en cada rodillo. Gracias a esto, a nivel de posibilidades de ganar, Bonanza hace honor a su nombre.

El juego cuenta con seis rodillos, con la particularidad de que cada uno tiene entre 2 a 7 símbolos. ¿Qué quiere decir esto? Que con cada giro, las posibilidades de ganar cambian, ofreciendo hasta 117.649 combinaciones ganadoras.

Este es, sin duda, un número importante. Pero, ¿qué debes obtener para lograr una de estas combinaciones ganadoras? La idea es que obtengas símbolos iguales en, al menos, los tres primeros rodillos. Cada vez que obtienes una combinación ganadora, una nueva serie de símbolos aparecen para reemplazar a los que obtuviste para ganar. Esto aumenta la posibilidad de ganar nuevamente.

Seguramente te preguntarás cuánto debes apostar en Bonanza. La apuesta mínima es de solo 20 céntimos y la máxima, de 500€ por tirada. El premio máximo es de hasta 10.000 veces tu apuesta o 120.000 créditos.

Bonanza: temática y símbolos

A nivel de temática y símbolos, Bonanza nos sumerge en el mundo de la minería y la búsqueda de tesoros. Ambientado en la época de la fiebre del oro, Bonanza es un juego visualmente muy atractivo.

Si bien no cuenta con unos gráficos tan destacados, el juego hace un muy buen trabajo de ambientación. Cuenta con muchos detalles como texturas de rocas, carros de minería, cabañas y cascadas en el fondo. Estos detalles lo convierten en una experiencia agradable.

Musicalmente, el juego cuenta con una banda sonora al más puro estilo campestre. Esta música, animada y emocionante, sirve de perfecto acompañante para acompañar tus tiradas.

En cuanto a los símbolos, estos aparecen en grandes bloques de piedra. Aparte de los símbolos típicos (A, K, Q, J, 10, 9, jotas, reyes y reinas), cuenta una serie de gemas. De hecho, el símbolo mejor pagado es la gema púrpura. Si obtienes entre 2 a 6 de estas gemas en una línea de pago, ganarás entre 2 a 50 veces tu apuesta.

El comodín del juego es el cartucho de dinamita. Este símbolo reemplaza a cualquier otro símbolo. Aparece sobre los rodillos del medio: 2, 3, 4 y 5.

Bonanza: bonos y tiradas gratis

Uno de los principales atractivos de Bonanza son sus bonos especiales. El juego cuenta con tres modalidades de bono más que interesantes:

  • Reacciones: esta característica hace que los símbolos ganadores desaparezcan y aparezcan otros nuevos. Gracias a esto, aparecen nuevas combinaciones ganadoras.
  • Tiradas gratis: uno de los puntos más atractivos de Bonanza es su opción de tiradas gratis. Si consigues los cuatro scatters del juego, las letras G, O, L y D (GOLD), activarás las tiradas gratis y obtendrás 12. Además, puedes obtener 5 tiradas adicionales por cualquier scatter adicional.
  • Multiplicador de ganancia ilimitada: gracias a esta opción, puedes obtener tiradas gratis ilimitadas. Para ello, el multiplicador se incrementa por uno con cada tirada ganadora.

Bonanza: conclusión

Bonanza es ya un clásico entre los slots en línea. Su reputación está justificada por su divertido apartado visual, su excelente ambientación y su buena cantidad de opciones. Si aún no estás convencido, puedes probar la versión gratuita de Bonanza y descubrir por ti mismo todas sus cualidades.