Blood Suckers

Blood Suckers nos traslada al fascinante y oscuro mundo de los vampiros. En este artículo te contamos todo sobre este slot tan aterrador como divertido.

NetEnt, uno de los desarrolladores más destacados de slots en línea, nos introduce al misterioso y aterrador mundo de los vampiros en Blood Suckers. Este slot destaca por su ambientación siniestra, sus efectos de sonido aterradores y, sobre todo, por sus numerosos premios.

Si eres un apasionado del terror o de los slots en línea, Blood Suckers no te decepcionará. Se trata, sin dudas, de un slot único, con múltiples funciones especiales. Además, destaca por tener uno de los porcentajes más altos de retorno al jugador en el panorama de las tragaperras en línea.

Blood Suckers es una aventura en lo más oscuro de la noche, llena de terror y también de altas posibilidades de ganancia y diversión.

Blood Suckers: características

Blood Suckers es un clásico producto de NetEnt. Se trata de una tragaperras convencional, pero con algunas opciones novedosas y muy atractivas. Este slot cuenta con 5 rodillos y 3 filas, además de 25 líneas de pago. Estas líneas ganadoras se dividen, a su vez, en 4 líneas de apuestas. 

En sintonía con otros slots similares, Blood Suckers tiene una apuesta mínima de 0,25€. Por otro lado, la apuesta máxima no es tan alta como en otros juegos: 50€. Sin embargo, a pesar de no ofrecer una apuesta máxima tan alta, las posibilidades de ganancia son muy buenas. Su porcentaje de retorno al jugador RTP es de un magnífico 98%. 

Más allá de estas características, hay que destacar el apartado visual de Blood Suckers. A pesar de que los gráficos no son actuales, cuenta con una excelente ambientación, digna de una película de terror.

Blood Suckers: temática y símbolos

Blood Suckers hace un excelente trabajo trasladándose al universo de los vampiros. El juego cuenta con una ambientación siniestra, en la que predomina la sangre, los castillos y la noche. Esta temática se ve reforzada por una banda sonora envolvente, en consonancia con el apartado visual.

A nivel de símbolos, Blood Suckers toma todos los elementos del imaginario de los vampiros. Así, entre los símbolos encontramos elementos como:

  • Agua bendita.
  • Ajo.
  • La Biblia y los crucifijos.
  • Nosferatu, del film clásico del mismo nombre.
  • El conde Drácula.

La figura de Drácula es, de hecho, el comodín de Blood Suckers. Este símbolo puede sustituir a cualquier otro, exceptuando el símbolo de bono y el de scatter. Si tienes suerte y obtienes cinco símbolos de Drácula en la línea de pago, el slot te recompensará con 7.500 monedas.

Hay, además, otro símbolo en Blood Suckers: una vampiresa sangrienta. Si obtienes tres de estos símbolos o más, se activa el bono de tiradas gratis.

Blood Suckers: bonos y tiradas gratis

Una de las características más divertidas y únicas de Blood Suckers es su juego de bono. Para activar este juego, deberás obtener tres símbolos de bono consecutivos.

El juego consiste en abrir varios ataúdes. Una vez abierto el ataúd, la idea es clavarle una estaca de madera al vampiro que habita el ataúd y reclamar las monedas que hay allí adentro. Si te topas con un ataúd vacío, el juego de bono termina.

En cuanto a las tiradas gratis, para acceder a esta modalidad deberás obtener tres símbolos scatter, es decir, de la vampiresa sangrienta. Si lo logras, verás una emocionante animación que te introduce a una de las mejores características de Blood Suckers. Tendrás disponibles 10 tiradas gratis. Al jugar con estas tiradas, además, se triplicarán las ganancias y tendremos posibilidades de ganar aún más giros gratis.

Blood Suckers: conclusión

A pesar de que Blood Suckers es un juego que ya tiene más de 10 años, sigue siendo un slot excelente. Gracias a su impecable y siniestra ambientación, y a sus bonificaciones y posibilidad de tiradas gratis, este slot se mantiene emocionante y vigente.
Recientemente, NetEnt lanzó Blood Suckers 2, con gráficos actualizados en 3D. Sin embargo, su predecesor sigue siendo una excelente opción para adentrarse en el mundo de los slots online.