Age of the Gods

Age of the Gods es tu juego de azar en línea favorito? Age of the Gods es un slot en línea que nos sitúa en el épico mundo de la mitología. En este artículo te explicaremos sus aspectos más destacados. Es el primero de una serie de slots online basados en la mitología griega. Esta tragaperras online desarrollada por Playtech sentó las bases para una saga ya bastante extensa. Pese a ser el primero, el Age of the Gods original destaca por sus excelentes atributos de juego y por su espléndida ambientación. Age of the Gods destaca gracias a su variedad de juegos de bono, tiradas gratis, jackpot y un porcentaje respetable de retorno al jugador con un RTP de 95%. Estos atributos lo convierten en una opción muy popular entre los jugadores habituales y lo convierten en un slot de referencia. Si quieres conocer más sobre este slot de proporciones épicas, dioses y figuras míticas, a continuación, te explicaremos sus características más importantes.

Age of the Gods: características

Age of the Gods es un slot progresivo de 5 rodillos y 20 líneas de pago. Entre sus características más importantes, destacan sus modalidades de bonos y buenas posibilidades de ganancia.

Uno de sus atributos más atípicos e interesantes es el Jackpot misterioso. A diferencia de otros slots, este jackpot se activa de manera aleatoria durante cualquier tirada. Al activarse, obtendrás entre uno a cuatro jackpots, conocidos como Power, Extra Power, Super Power y Ultimate Power. Para ganar el premio correspondiente, deberás obtener tres símbolos de jackpot iguales.

Age of the Gods cuenta, además, con una muy útil modalidad automática. Gracias a esta opción, puedes generar hasta 100 giros de manera automática. Esto garantiza una experiencia de juego más cómoda y fluida.

En cuanto a la apuesta mínima, Age of the Gods se sitúa en el monto estándar de 0,20€, es decir, 0,01 por línea de pago. Su monto máximo de apuesta es bastante alto, 500€. Este rango amplio de apuestas hace que este slot resulte atractivo para jugadores casuales y para aquellos más experimentados. Con una apuesta máxima puedes ganar hasta 10.000 monedas.

Age of the Gods: temática y símbolos

A nivel temático, Age of the Gods nos lleva al panteón de los dioses griegos en el monte Olimpo. En el fondo, podemos ver las mansiones de cristal que, se cree, habitaban los dioses.

Estéticamente, Age of the Gods toma muchos elementos de la cultura griega y los traslada al juego para una experiencia mítica. Por ejemplo, tanto los rodillos como las letras son de color dorado, con ornamentos típicos de la antigüedad griega.

Respecto a los símbolos, el de mayor valor es el Wild dorado adornado con hojas de laurel. Si obtienes cinco de estos símbolos en una línea de pago, obtendrás una ganancia de muchos multiplicadores. Otros símbolos de alto valor que encontramos son los dioses del panteón griego:

  • Zeus.
  • Atenea.
  • Poseidón.
  • Afrodita.
  • Hércules.
  • Hades.

El scatter es el logo del juego. Por su parte, los símbolos de menor valor también hacen referencia a la antigua Grecia. Así, encontramos yelmos y las típicas letras de los slots, pero en un diseño similar a letras griegas.

Age of the Gods: bonos y tiradas gratis

Como es habitual en otros slots, para activar las tiradas gratis deberás obtener tres o más scatters.

Por otro lado, Age of the Gods cuenta con un juego de bono que determina, al principio, qué modalidad gratis se activará. Este consiste en elegir una serie de íconos dorados que ocultan cada uno un dios distinto. Cuando consigues tres iguales, se activará el juego gratis de ese dios. Cada uno de estos juegos ofrece distintos beneficios, multiplicadores, comodines extras, entre otras ventajas.

Si obtienes los símbolos de todos los dioses (excepto Hades) en una misma línea de pago, activarás el Panteón de Poder. Esta opción te otorga hasta 200x por cada uno de los dioses que aparecen en el rodillo.

Age of the Gods: conclusión

Por su excelente ambientación y sus atractivos bonos y modalidades de juego, Age of the Gods sigue siendo un slot de referencia.

Puedes probar la modalidad gratuita de esta primera entrega de esta saga, sin dudas una opción fantástica para jugadores expertos e inexpertos.